ENTREGA COLEGIO DE ABOGADOS EMILIO RABASA PREMIO AL MÉRITO JUDICIAL

El Colegio de Abogados Emilio Rabasa A.C., llevó a cabo la ceremonia del Premio al Mérito Judicial para distinguir abogados que por su entrega, constancia y honorabilidad en sus actuaciones, forjaron sólida carrera en el sistema judicial.

Al dar la bienvenida la presidenta del Colegio de Abogados, Lic. Blanca Barrientos Rivas expresó que la labor diaria de funcionarios y abogados debe generar la posibilidad de mejorar la vida de los ciudadanos, a través de un compromiso con la impartición de justicia con igualdad.

Ya que los litigantes pero sobre todo los justiciables y ciudadanía ven en sus actos, el resultado de saber seguros patrimonios y solucionadas con sabiduría las controversias.

Algunos de los abogados y abogadas reconocidos fueron la magistrada de Tribunal Superior de Justicia, Mtra. María Esther Rentería, la magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Baja California, Mtra. Elva Regina Jiménez Castillo, el emérito y ex juez de lo Civil en Tijuana, Lic. Héctor Manual Veiga Galindo.

El juez Tercero de lo Civil en Tijuana, Lic. Alfonso Fonseca Vizcaíno, el juez Primero de lo Civil en Tecate, Lic. José Manuel Castro Valenzuela, el juez Segundo Penal, Tijuana, Lic. María Jesús López González, el juez de Adolescentes en Tijuana, Lic. Luz María Feliz Figueroa.La secretaria de Acuerdos 11ro Civil de Tijuana, Lic. Luz Montaño Mayoral, el actuario 2do Familiar en Tijuana, Lic. Ricardo Verdugo Gómez, la actuaria 1ro Civil en Tijuana, Lic. Delia Quintero López, entre otros.

Por último la presidenta del Colegio de Abogados, Lic. Blanca Barrientos Rivas agregó que todos los reconocidos son abogados que han cristalizado la justicia, y convidó al gremio a trabajar con notoriedad en sus actuaciones por el respeto integral del derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *