RECIBE EL PERIODISTA ROGELIO LAVENANT SIFUENTES, OFICINAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL ZONA COSTA

TIJUANA, B. C., a 5 de noviembre de 2019.- Cumpliendo con el protocolo de Entrega-Recepción, el designado coordinador de Comunicación Social del Estado en Zona Costa, el periodista Rogelio Lavenant Sifuentes, recibió formalmente las oficinas de la dependencia en el Centro de Gobierno, ubicado en Zona Urbana Rio Tijuana.

Al evento de trámite, acudió la ex titular de la misma, la comunicóloga Sara Hortencia Leal Partida, quien hiciera entrega de la documentación y material ante las representantes de la Oficina del Gobernador y de Contraloría del Estado respectivamente, Verónica León Cano y María del Rosario Amador Rodríguez.

Acto seguido, Verónica León Cano fue quien, después de leer el acta de Entrega-Recepción, procedió a solicitar la firma de conformidad de ambos mencionados: Rogelio Lavenant Sifuenes, como receptor; y, Sara Hortencia Leal Partida, como funcionaria saliente, para efecto legal de responsabilidades.

Así mismo firmaron el acta como testigos, por parte de la ex coordinadora, Silvia Angélica Díaz Gómez; y, por parte del recién nombrado coordinador de Comunicación Social Zona Costa, Xinthya Corina Gómez Armendáriz.

Es así como el periodista Rogelio Lavenant Sifuentes, con una extensa trayectoria en el periodismo regional, recibe formalmente las oficinas, ya que venía fungiendo desde el 1o. de Noviembre como encargado de despacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *