Ve Academia Zonkeys triunfo en Mini y Pasarela

TIJUANA. – La Academia Zonkeys consiguió importantes triunfos en la más reciente jornada de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat, la cual se desarrolla en las canchas del Instituto México.

La Academia Zonkeys, que fue fundada por el equipo profesional Tijuana Zonkeys del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, venció 35 puntos a 22 a Colegio Tijuana en la categoría Mini efectuado en la cancha 1 del área de secundaria.

Sebastián Caso y Rodrigo Segura encabezaron la ofensiva de Academia Zonkeys con 19 y 6 puntos, respectivamente, mientras que por Colegio Tijuana encestó 10 unidades Diego Portillo y 6 Gael López.

En la categoría Pasarela, Academia Zonkeys tuvo doble jornada; el primero lo perdió 27 puntos a 13 ante Halcones Salvatierra, mientras que el segundo lo ganó 29 unidades a 27 a Thunders en lo que fue uno de los juegos más emocionantes de la jornada.

Carlos Pérez y Diego Ibarra con 12 y 8 puntos, respectivamente encabezaron el ataque ganador, mientras que por los ensenadenses destacaron a la ofensiva Dante Acosta con 15 unidades e Isabella Barraza con 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *