¡Arranca renovación de Zonkeys Pass 2020!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Las acciones del deporte ráfaga a nivel profesional están a unos meses de arrancar en la ciudad con la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México donde estará participando nuevamente Tijuana Zonkeys.

Será la undécima Temporada en la que verá acción Zonkeys en Cibacopa México siendo el equipo más regular de la Liga, dado que tiene desde el 2011 avanzando a postemporada, gracias a esto, es de los únicos tres equipos de la Liga que tiene 3 títulos en sus vitrinas, mismos que conquistó en las ediciones 2014, 2015 y 2018. Los otros dos son: Rayos de Hermosillo y Trigueros de Ciudad Obregón.

La directiva arrancó esta semana la renovación del abono de Temporada 2020 que iniciará en el mes de marzo y garantiza a los poseedores del Zonkey Pass 19 partidos, dado que este año estará participando Gallo de Aguascalientes.

En la Temporada 2020 habrá franquicias profesionales representando a los estados de Jalisco, Aguascalientes, Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur a través de los equipos de Halcones de Ciudad Obregón, Caballeros de Culiacán, Ostioneros de Guaymas, Rayos de Hermosillo, Gigantes de Jalisco, Mantarrayas de La Paz, Pioneros de Los Mochis, Venados de Mazatlán junto con los ya mencionados Gallos y Zonkeys.

La directiva informó que los aficionados pueden consultar las redes sociales de Tijuana Zonkeys para enterarse de todos los detalles del Zonkey Pass 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *