Se instala Comisión de Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria

• Se otorgó reconocimiento a la Dra. Laura Alicia Camarillo Govea, recientemente nombrada directora de la Facultad de Derecho de la UABC campus Tijuana

  Tijuana, Baja California, 15 de octubre de 2019.– Este martes quedó formalmente instalada la Comisión de Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de Tijuana que presidirá la regidora Edelmira Chamery Méndez.
A través de esta figura se elaborarán reglamentos que impulsen la productividad, innovación, inversión, crecimiento económico y bienestar social, dijo el presidente municipal, Arturo González Cruz al encabezar la sesión de instalación.
Chamery Méndez puntualizó que desde su trinchera buscará la inclusión social y el respeto a los derechos humanos así como la armonía con todas las fuerzas políticas en beneficio de los tijuanenses.

“Esta comisión se encargará del análisis, supervisión y vigilancia de los temas que afectan a la comunidad, a efecto de ser presentados ante el pleno del Cabildo para su discusión y aprobación correspondiente”, recalcó.También se encargará de actualizar la normatividad y reglamentación vigente a las necesidades de la población, elaborar dictámenes con perspectiva de género y lenguaje incluyente.

La regidora Mónica Vega Aguirre será la secretaria de la comisión y como vocales se integran los ediles Germán Gabriel Sambrano Salgado, Miguel Martín Medrano Valero, Josué Octavio Gutiérrez Márquez, Edna Mireya Pérez Corona y Luis Antonio Quezada Salas.
En el marco de la instalación se otorgó un reconocimiento a la Dra. Laura Alicia Camarillo Govea, quien recientemente se convirtió en la primera mujer en asumir la dirección de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *