Correrán este domingo, con causa, en la tercera edición de Pink Power 5K

 

* Playera conmemorativa para los primeros 650 en inscribirse

Medalla conmemorativa para los primeros 300 en llegar a la meta

* Apoya movimiento Avanzamos Promoción Social BC la lucha contra el cáncer de mama

 

Tijuana, B.C., a 11 de octubre de 2019.- Con la expectativa de reunir a 2000 participantes, aproximadamente, este domingo 13 de octubre se realizará la tercera edición de la carrera pedestre Pink Power 5K, mediante la cual, el movimiento Avanzamos Promoción Social de Baja California refrenda su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Para esto se coordinan con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las organizadoras de este evento, Yadira Cruz, Coordinadora; y Ericka Bañuelos, coordinadora de Avanzamos Promoción Social de la CROC; confirmaron que se entregaron playeras conmemorativas a los primeros 650 en inscribirse, y se entregarán medallas conmemorativas a los primeros 300 en llegar a la meta.

Los que no se hayan inscrito en las oficinas de Avanzamos Promoción Social, Farmacias Roma o el Box Lunch, podrán registrarse y recibir sus kits a las 6:30 de la mañana, en el mismo lugar del evento, este domingo 13, hacer su calentamiento hasta las 7:30 am, para prepararse al arranque de la justa deportiva, a las 8:00 de la mañana.

La salida y meta será en la Clínica 1 del IMSS, Tercera Etapa del Río Tijuana. El donativo es de $150 pesos, que incluye: hidratación y número de corredor con el que se participa en rifa de cortesías por parte de los patrocinadores, quienes son, entre otros: Farmacias Roma, AppleBees, Box Lunch.

Aunque hay los distintivos mencionados para los primeros 300 que lleguen a la meta, el objetivo principal de la carrera pedestre es la convivencia familiar, y concientizar a la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama, así como la solidaridad de todos, en apoyo a las mujeres que padecen esa enfermedad.

Por lo anterior, es importante notar también que, la participación no solamente puede ser corriendo, sino también trotando o caminando; pueden participar niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, y pueden llevar a sus mascotas, lo cual caracteriza también a este como un evento pet friendly.

Para quienes ya se inscribieron, este sábado 12 de octubre es la entrega de kits en el BOX LUNCH, ubicado en Zona Río, desde las 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

Para mayor información, pueden marcar al número telefónico (664) 681 1371, o visitar la página: www.fb.com/pinkpower5k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *