PROMUEVE CDT FORTALECIMIENTO DE ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

  • A través del Eje de Emprendimiento y en colaboración con la empresa GrowthHax, se presentó un plan de trabajo que beneficie a emprendedores de ambos lados de la frontera

Tijuana B.C.19 de agosto., El Eje de Emprendimiento del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) presentó en colaboración con la empresa GrowthHax, un plan de trabajo que beneficie a emprendedores de ambos lados de la frontera.

El líder del Eje de Emprendimiento del CDT, Ariosto Manrique; David Peguero, quien es socio de GrowthHax y Rob Bryan, fundador y Director General de GrowthHax presentaron “Tijuana Kick-off”, evento que reunió a líderes de proyectos sociales, de alto impacto y tradicionales

Ariosto Manrique, comentó que Tijuana Kick-off fue el evento de lanzamiento del ecosistema emprendedor, y que es un esfuerzo liderado por el Consejo de Desarrollo de Tijuana y GrowthHax.

“Éste es el lanzamiento del plan de trabajo que el Eje de Emprendimiento del CDT y GrowthHax han planeado para 2019 y 2020.

Hay esfuerzos de mucha gente, voluntarios con recursos privados y fondos públicos para ayudar que el ecosistema se acelere”, expresó.

Se planea, agregó, crear en Tijuana un trabajo colaborativo entre emprendedores de ambos lados de la frontera y que participen en las distintas actividades que van a realizarse entre las que se encuentran conferencias y talleres de capacitación.

David Peguero, dijo que con la colaboración de quienes forman parte del ecosistema emprendedor se pondrá a Tijuana como centro de atención de lo que sucede en ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *