Entregaron la vivienda mejorada número 13, entre Hyundai y Sindicato México Moderno

Tijuana, BC, a 18 de julio de 2019.- Bajo el programa que diseñó el Sindicato “México Moderno”, de la CROC, con la empresa Hyundai Translead, hace unos días entregaron la vivienda mejorada número 13, beneficiando al trabajador de nombre Simón Cruz López.

El secretario general del sindicato en mención, Jesús Javier Merino Duarte estuvo acompañado de directivos de la empresa Hyundai, entre ellos, el Gerente de Recursos Humanos, Jesús Jiménez Rosas, y, del organismo sindical, Enrique González, delegado del Sindicato “México Moderno” en la industria citada.

Entre las mejoras realizadas a la vivienda de Simón Cruz, se destaca la reparación e impermeabilización de techo, rehabilitación y acondicionamiento de baño y cocina, entre otros.

Como parte del programa, el Sindicato “México Moderno” hace una aportación adicional, que en este caso fue un refrigerador nuevo, y el dirigente del gremio, Javier Merino explicó que, el objetivo es mejorar la calidad de vida de los trabajadores agremiados.

Los trabajadores beneficiados cumplen con requisitos como: antigüedad, buen desempeño, y ser cumplidos y puntuales con los horarios de trabajo.

En la entrega de la décimo tercera vivienda mejorada estuvo presente también la dirigente del movimiento Avanzamos Promoción Social Baja California, Miriam del Sol Merino Cuevas, que también tuvo parte en el diseño de esta acción social, con la cual la CROC se suma a las nuevas demandas de la Reforma Laboral.

Javier Merino confirma que el sindicalismo en México se transforma a un plan de trabajo más involucrado con las demandas sociales de los trabajadores, y, como dice la Ley, acatando que los trabajadores mismos se involucren más en las tomas de decisiones de los sindicatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *