Reconocen médicos trabajo de Bernabé Esquer al frente de SEDETI

 

  • Entregan doble reconocimiento por el apoyo al crecimiento del Clúster de Servicios de Salud de Baja California y lo nombran Miembro Honorario

Tijuana, BC a 17 de Julio de 2019.- Médicos del Clúster de Servicios de Salud de Baja California A.C., entregaron un reconocimiento al Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza, por su trabajo en favor de proyectos en beneficio del desarrollo de la asociación médica.

“Antes que todo aprovecho para comentar que estamos muy agradecidos con tu gestión, con tu participación y con tu disposición, para poder trabajar en conjunto con el gobierno de la ciudad y finalmente ver cristalizados estos proyectos”, mencionó el Dr. Ricardo Vega, quien es el Presidente del Baja Health Clúster (BHC).

Al mismo tiempo le fue entregado otro reconocimiento que lo distingue como Miembro Honorario del Baja Health Clúster, nombramiento que de acuerdo a los médicos que forman parte del mismo, avala la buena disposición y el empuje que desde la SEDETI, ha dado a las iniciativas presentadas.

Por su parte Esquer Peraza agradeció por la distinción y mencionó que la clave para poder desarrollar dichos programas siempre ha sido el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad, en este caso representada por el Clúster de Servicios de Salud de Baja California.

“Para mí siempre ha sido un orgullo poder hablar en cada foro y en cada reunión a la que asisto, sobre los avances en materia de turismo médico que tenemos en Tijuana, de eso se trata, sociedad y gobierno deben de ir de la mano, pero lo más importante es tener la transparencia en el manejo de los recursos”, aclaró.

Finalmente el funcionario, aseguró que proyectos como la Plataforma Digital para el sector del Turismo Médico y de bienestar y la Modernización del cruce ágil FASTLANE, son dos iniciativas promovidos por el BHC, encaminadas a la modernización y a la ampliación de la oferta de Tijuana, como una de las mejores ciudades en materia de turismo médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *