Vázquez Castillo regresa a las colonias de la Zona Este

·  Dar seguimiento a las necesidades de la comunidad

Tijuana B.C., 24 de junio de 2019.   Así como lo prometió en campaña, Julio Cesar Vázquez Castillo ha comenzado a recorrer las colonias de la Zona Este, ahora como candidato electo del Distrito local 07, con la finalidad de dar seguimiento a las necesidades e inquietudes de las comunidades para ir integrando la agenda legislativa.

Una de las primeras colonias que visitó, aunque no pertenece al distrito 07; fue la Morita donde se reunió con los líderes comunitarios a quienes agradeció y se comprometió a tender lazos estrechos para apoyarlos con las gestiones y agilizar los trámites en materia de servicios públicos, infraestructura, seguridad y rehabilitación de espacios verdes.

“Gracias a la participación de la comunidad, en especial de la Morita, contribuyeron en gran manera, para que el Partido del Trabajo incrementara el número de simpatizantes en la pasada jornada electoral del 02 de junio,  y gracias a ciudadanía el PT mantiene su registro estatal, expreso. 

En la reunión celebrada la tarde el lunes con los líderes comunitarios de las colonias Terrazas, Maclovio Rojas,  el Pípila, Real de San Francisco, Colas del Matamoros, Mariano Matamoros Centro y sur, Buenos Aires; el diputado electo abordo los temas de seguridad pública en la zona, obras y servicios públicos, que integrarán la agenda legislativa en la que se trabajará de manera coordinada con el gobierno municipal y estatal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *