La Diosa De La Noche Tour 2019 en La Monumental de Playas.

Texto y Fotografía: Luis Felipe Cota Fregozo.
Video: Bárbara Liz Juárez Rivero
NotilibreTijuana

   Gloria Trevi…La Diosa De La Noche Tour 2019 en un escenario espectacular deslumbró a más de 20 mil «fans» en La Plaza Monumental a la orilla del mar.

Un escenario lleno de color, imágenes de alta definición, bailarines en vistosos vestuarios y esa riqueza de temas que la cantante regiomontana a creado a lo largo de los años dieron como resultado un lucimiento espectacular al inicio de su gira en esta ciudad.

A las 22:15 horas el tema que da nombre a la gira retumbó en la plaza y en el escenario cubierto por una malla transparente se empezaba a dibujar la silueta de un vestido gigante y en la cúspide del gran triángulo Gloria Trevi en medio de un gran despliegue de luces apareció ella La Gran Diosa De La Noche.

No sólo cantó temas de su repertorio también interpretó aquellos grandes exitos de los ochenta como La Flor y La Fábula de Emmanuel y versiones nuevas de los clásicos Pelo Suelto y Dr. Psiquiatra en dónde el público llegó a un clímax catartico mientras sus bailarines realzaban con vistosas coreografías y vestuarios el tema.

Gloria Trevi loca, apasionada, enamorada, despechada y finalmente realizada sus temas son un viaje a través del tiempo que se extiende desde su adolescencia hasta la mujer madura ahora metafóricamente convertida en Diosa y dueña de sí misma y con ese señorío que le han dado los años se plantó ante el público de Tijuana.

Un público diverso, lleno de hombres, mujeres, travestis, hombre y hombre, mujer y mujer algunos vestidos de manera estrafalaria y todos con el orgullo hasta el cielo como la actitud de la Trevi con esa fortaleza que le han dado las experiencias de la vida.

«Y saben que, las malas experiencias no sólo nos hace más fuertes sino más inteligentes también» decía la cantante que se cambió de vestuario en varias ocasiones sobre el escenario cubierta únicamente por sus bailarines.

Entonces se escuchó el inicio del tema Con Los Ojos Cerrados y un gran coro de 20 mil personas la siguió a lo largo del tema mientras ella caminaba de un lado a otro y en las pantallas al fondo y paralelas «loops» de imágenes se repetían.

Otro de sus atuendos de la noche también fué el de smoking y sombrero para dar pie a “Mister Trevi”, personaje con el que interpretó canciones como “Te Amo” sin embargo tampoco faltaron los globos de helio de figuras como Estrellas, nubes y arcoíris con los cuales interpretó canciones como “Lo Que Una Chica Por Amor Es Capaz”.

Esta noche me dieron a escoger y yo Tijuana a ti te escogí así es que vámonos hasta las últimas consecuencias, de ahora en adelante nuestra actitud es de ábranse perras”, fueron algunas de las palabras que dedicó la cantante a su público tijuanense.

Después de dos horas y media de concierto el abrazo amoroso de Gloria Trevi con el que coqueteó con el público de Tijuana a quien encantó y sedujo y como ella dijo » Está noche hicimos el amor, no una sino cuatro, cinco veces» fué en verdad una noche mágica para los fans de la Trevi a quiénes los dejó en éxtasis y contentos en un deslumbrante show en dónde una Diosa bajó del cielo convertida en mujer y se transformó en una noche mágica y llena de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *