CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO A FUNCIONARIOS EN “COMUNICACIÓN EFECTIVA”

TECATE, B.C.- Viernes 7 de Junio del 2019.-Con el propósito de que los funcionarios proporcionen información u orientación adecuada a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite o servicio a las dependencias, la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el taller “Comunicación Efectiva”.

El Delegado de OM en Tecate, José Carlos Pérez Perpuly, informó que este tipo de cursos brindan mayores herramientas y conocimientos a los servidores públicos para que establezcan una comunicación efectivacon los usuarios y sus compañeros de trabajo.

“Atendiendo la encomienda del Gobernador Francisco Vega de refrendar el primer lugar a nivel nacional en certificación a los servidores públicos, se continuará capacitándolos para garantizar que otorguen un servicio de calidad y calidez”, externó.

El funcionario estatal indicó que el taller fue impartido por Brenda Quiñonez Martínez, y los temas abordados en el taller fueron: Generalidades de la Comunicación, Comunicación con el equipo de trabajo y Comunicación con los usuarios.

Por último, Pérez Perpuly comentó que en la capacitación participó personal de las Secretarías de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), de Seguridad Pública del Estado (SSPE), además del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), así como de Oficialía Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *