MÁS DE MIL 200 “CORREN CON LEY”; VOLVERÁ MARATÓN DE TIJUANA

  • Julián Leyzaola anunció que de llegar a la presidencia municipal la carrera internacional de 42 kilómetros volverá a ser icono de la ciudad.

Tijuana, B. C. 19 de mayo de 2019., Más de mil 200 corredores se dieron cita en la Tercera Etapa del Río para participar en la carrera atlética “Corre con Ley”, de cinco kilómetros, durante la mañana del pasado sábado, en un acto que reunió a tijuanenses de todas las edades y géneros para celebrar el deporte local y promover el llamado Decálogo del Corredor, organizada por el proyecto “Ciudadano con Ley” del teniente coronel Julián Leyzaola.

Antes de dar el banderazo de arranque en punto de las 08:00 horas, Leyzaola Pérez señaló que la convocatoria fue una muestra de la necesidad de eventos atléticos masivos de alto nivel, toda vez que el maratón internacional de Tijuana fue descontinuado por la actual administración, pero que, aseguró, volverá de ser elegido Alcalde.

“El gobierno no puede seguir relegando los proyectos deportivos y esperar que no pase nada. Los resultados están ahí, en la calle, con jóvenes ya metidos en drogadicción y reclutados por las organizaciones criminales. Pero los tijuanenses están ansiosos por cambiar esto con el deporte, la muestra la tenemos la participación extraordinaria que tuvimos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *