“Sin despilfarro y con transparencia” Inicia Campaña Elvira Romero por la presidencia de Ensenada

  • En el evento estuvieron presentes la Maestra Alejandra Gutiérrez Castro y el abogado Carlos Alba Gutiérrez candidatos a Diputados por los distritos XV y XVI en Ensenada.

Ensenada, B.C.- El Paseo a Miguel Hidalgo conocido como la antigua entrada a Ensenada ubicada entre las calle Ryerson y Avenida Ruiz, fue el escenario para dar arranque de manera oficial a las actividades de campaña de los candidatos de Movimiento Ciudadano a los puestos de elección popular que se disputan el próximo 2 de junio.

“Si tenemos que abrir brecha para que nos volteen a ver eso vamos a hacer, vamos a trabajar y si es necesario nos vamos a morir en la linea tratando de mejorar la situación que esta viviendo Ensenada”, exclamo la candidata a la Presidencia Municipal de Movimiento Ciudadano, Elvira Romero Gutiérrez durante el acto de inicio de Campaña.

Con un mensaje breve, la candidata a la Alcaldía de Ensenada remarco que es momento de que los ciudadanos alcen la voz y participen en las decisiones del gobierno, que demanden lo que la ciudad merece y que sean escuchados.

“Es importante darnos cuenta que ya tenemos treinta años viviendo una mala gestión de nuestros gobiernos que vienen de partidos con grandes estructuras, pero que tienen que cumplir tantos compromisos que no les alcanzan los recursos y hoy es importante retomar el rumbo con la ayuda de cada uno de nosotros y con el apoyo de nuestros candidatos a diputados que nos permitirán acceder a los recursos que Ensenada necesita” subrayo, Romero Gutiérrez.

Durante su intervención la maestra Alejandra Gutiérrez Castro, candidata a la diputación por el distrito XV señaló que su proyecto es plural, incluyente y cien por ciento ciudadano, formado de mujeres, hombres y jóvenes libres, donde no hay cabida a la corrupción.

“Los problemas actuales no son por falta de presupuesto, es la falta de transparencia y vergüenza de nuestros diputados que vinieron a pedir el voto y jamás regresaron” señaló Gutiérrez Castro.

“Durante nuestra campaña nos hemos comprometido a no generar basura electoral y sobre todo a no hacer un despilfarro del recurso público, que es tan necesario para subsanar los problemas de la ciudad” finalizó.

Por su parte el abogado Carlos Alba Gutiérrez, candidato a la diputación por el distrito XVI, se comprometió con los niños y jóvenes a trabajar por una Ensenada digna, “Hay un compromiso muy fuerte, por que hoy veo a esos niños y digo, debemos de tener una Ensenada como la que yo recibí, una Ensenada segura, con sueldos dignos para los policías valientes que salen todos los días a las calles”.

Para concluir el candidato a Diputado invito a los asistentes a una actividad de limpieza y educación ambiental en la Playa Vistahermosa a las 16:00 hrs.

Posterior al evento, Elvira Romero se dirigió a visitar a los locatarios ubicados en la calle Ruiz para conocer las necesidades de los comerciantes y de quienes ahí laboran, “Vamos a comenzar con el primer cuadro de la ciudad, porque es la entrada a nuestra casa, porque es el corazón de Ensenada” Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *