Llevaron juguetes y mensaje LOS REYES MAGOS

Repartieron juguetes y la tradicional “Rosca de Reyes” a los niños de colonias como Los Altos, Cañón del Pato y la colonia Hidalgo. La diputada local Mónica Hernández “La Chula”, dio mensaje de armonía familiar

Tijuana, B. C.-Un día mágico y de mucha alegría ofrecieron los tres Reyes Magos a cientos de niños de colonias populares de la ciudad como Los Altos, Cañón del Pato y la colonia Hidalgo, quienes recibieron la especial visita para tener en sus manos juguetes y una rica rebanada de la tradicional Rosca de Reyes, y para los adultos calientitas cobijas, distribuidos por la diputada local Mónica Hernández A. “La Chula”.

Con los juguetes envueltos en sus nuevos paquetes, los niños de esos sectores recibieron el obsequio que les lleno de alergia y sonrisas en sus rostros durante toda una mañana de magia que no la detuvo ni la lluvia. La presencia de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, llamó la atención de los vecinos de estas colonias de la ciudad.

De pronto, la legisladora que desde su paso como locutora hace este tipo de actividades junto a un grupo de personas acomodaron los regalos la Rosca de Reyes y un contingente de niños y sus padres se acercaron a donde se realizaron los festivales de Día de Reyes para proceder a darles un mensaje de armonía y unión familiar lejos de la redes sociales y los aparatos celulares y de igual forma la entrega de los esperados regalos, generando momentos de alegría entre los niños con motivo del Día de Reyes cuando la población recuerda la visita bíblica de esos personajes al Niño Dios tras la Navidad.

La representante popular de la XXII Legislatura del Congreso de Baja California, Mónica Hernández A. “La Chula”, destaco que los regalos son simbólicos, pero lo que importa en estos días es la convivencia entre padres e hijos, sobre todo en medio de armonía y unión familiar para el sano desarrollo como sociedad.

Junto a los tres mágicos personajes, Melchor, Gaspar y Baltazar se generó un rato de algarabía, júbilo y alegría entre la población asistente en las tres colonias de la ciudad que fueron visitadas por los elegantes reyes de lejanos países.

FRASE
“Las navidades las vivimos en familia y ustedes señoras y señores es muy importante que les enseñemos a nuestros hijos a vivirla en familia y no en las redes sociales. Enseñemos con valores y tener comunicación con nuestros hijos y dejar los celulares para no permitir que nuestros hijos sean niños huérfanos de padres vivos, con falta de amor y principios”, Mónica Hernández A. “La Chula”, diputada local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *