Caen 11 distribuidores de drogas en acciones de la Policía Municipal

• Les decomisan “cristal”, heroína y marihuana

Tijuana, Baja California, a 08 de enero de 2019.- Once presuntos narcomenudistas, entre los que se encuentra una mujer, fueron asegurados por la Policía Municipal en posesión de 260 dosis de diversas drogas.

La primera acción a describir sucedió en la calle Hacienda San Hipólito de la colonia Terrazas del Valle, ahí agentes detuvieron con 48 dosis de “cristal”, a Juan Carlos “N” de 28 años de edad.

En tanto Paulino Efraín “N” de 29 años, fue intervenido sobre la calle San Carlos de la colonia Buenos Aires Sur, encontrándole 38 de los llamados “globos”.

Mientras entre la calle Tercera y Negrete de la Zona Centro, fue apresada Ana Cecilia “N”, nacida en Jalisco, a quien le confiscaron 35 envoltorios de heroína.

Otra detención tuvo lugar en la avenida Simón Bolívar y calle José Marte de la colonia Reforma, sitio en el que se aprehendió a Edgar Alberto “N” de 31 años, tras hallarle 15 dosis de «cristal».

En la calle Revolución Mexicana de Los Arenales, oficiales arrestaron a Cristian Alexis “N” de 21 años, originario de Tijuana, quien fue sorprendido con 8 envoltorios de “cristal” y 8 dosis de marihuana.

Miguel Ángel “N”, José Miguel “N” y Esteban “N”, fueron arrestados en las colonias Dorado Residencial, Cumbres de Flores y Lomas del Porvenir, al decomisarles 14 y 15 “globos”, además de 19 envoltorios de marihuana, respectivamente.

En distintas acciones, tres distribuidores de droga fueron capturados, asegurando 60 dosis de metanfetamina, acciones efectuadas en las colonias El Rubí, Playas de Tijuana, y Buenos Aires Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *