Policía Municipal asegura a seis distribuidores de droga

• Les decomisan “cristal” y marihuana

Tijuana, Baja California, a 06 de enero de 2019.- En distintas acciones de la Policía Municipal, se apresaron a seis narcomenudistas, a quienes les fueron decomisados 124 envoltorios de diferentes drogas.

El primer caso a narrar ocurrió en la privada Pavorreal de la colonia Villa del Campo, ahí oficiales detuvieron a Junior “N” de 29 años de edad, quien fue sorprendido con 20 de los llamados “globos” y 15 dosis de marihuana.

Otra detención fue en el bulevar Hermenegildo de la colonia Mariano Matamoros Centro, en donde policías municipales aprehendieron a Oscar “N” de 36 años, al confiscarle 28 envoltorios de al parecer “cristal”.

En tanto que en el Cañón de la Piedra de la colonia Chula Vista, se puso bajo arresto a Jorge Alberto “N” de 31 años, luego de asegurarle 23 dosis de la misma sustancia granulada.

Mientras en la avenida Ferrocarril de la colonia Moreno, se capturó a Arturo “N” de 57 años, tras hallarle en sus pertenencias 16 envoltorios de metanfetamina.

Durante diferentes patrullajes de vigilancia en las colonias Jardín Dorado y Camino Verde, agentes municipales apresaron a Jesús “N” de 32 años y a Jaime “N” de 37, al decomisarles 13 y 10 dosis de “cristal”, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *