PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA

·  El imputado ingresó a un negocio para llevarse el dinero de las ganancias del día.

TIJUANA, B.C., 3 DE ENERO DEL 2019.– La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró que le fuera vinculado a proceso e impuesta prisión preventiva como medida cautelar a un sujeto por ser presunto responsable en el delito de robo con violencia.

El imputado es David N.

El 29 de diciembre de 2018 agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando por medio de la Central de Radio se les indicó que se trasladaran a la colonia Morelos, ya que se reportaba un robo con violencia en el negocio Café Boom.

Los agentes llegaron a dicho lugar donde la parte ofendida manifestó que al encontrarse laborando, entró el hoy imputado quien se dirigió a la barra donde ella se encontraba y colocó una mochila negra sobre dicha barra exigiéndole que pusiera dentro todo el dinero de la caja y su teléfono celular.

La víctima le entregó la cantidad de mil 119 pesos, así como su celular, para después David N amenazarla con disparar en caso de que lo hiciera enojar, por lo que salió corriendo de dicho negocio.

Los agentes preventivos lograron dar con este sujeto a quien trasladaron a la agencia del Ministerio Público Unidad de Investigación con Detenido para después ser presentado ante el Juez de Control quiendeterminó que este sujeto quedara vinculado a proceso penal con la medida cautelar de prisión preventiva y fijó dos meses de plazo para cierre de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *