Llega Zonkeys a más de 300 mil en promoción del deporte

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  El área de promoción del deporte, en especial el baloncesto, como una forma integral de educación, es vital para Tijuana Zonkeys, que este 2018 llegó a poco más de 300 mil personas entre niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

La promoción del deporte no sólo se hizo a través de los partidos que se efectuaron dentro del Auditorio Municipal de Tijuana con el equipo que logró la corona en la edición 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, sino a través de otros aspectos.

Durante la temporada regular, la franquicia tuvo como invitados a alumnos de varias escuelas de nivel: primaria, secundaria, preparatoria y universidad, entre ellos, algunos que ganaron en torneos locales, estatales y nacionales.

También, antes de cada partido profesional, se realizaron cotejos de corte amistoso entre equipos de la Academia Zonkeys y representativos de diferentes instituciones.

La franquicia realizó poco más de 200 activaciones en el año, entre visitas a empresas, escuelas y carreras pedestres, además de que se unió a campañas como la colecta anual de la Cruz Roja, entre otros.

Esto fue como parte del área de responsabilidad social de Tijuana Zonkeys y como una forma de regresar lo que la sociedad de la región le ha dado a la franquicia, que es el equipo profesional más ganador en los últimos 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *