COLOCA GOBIERNO DEL ESTADO LUMINARIAS Y DESARROLLA OBRAS COMPLEMENTARIAS EN CORREDOR TURÍSTICO

  • Con una inversión hasta el momento de 4.8 millones de pesos sobre una superficie de 360 metros

TIJUANA, B. C.- Jueves 20 de diciembre de 2018.- Como parte de las acciones de mejoramiento y modernización de las zonas metropolitanas de Baja California, el Gobierno de Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), lleva a cabo la instalación de luminarias y obras complementarias en una superficie de 360 metros de la Calle Artículo 123, en la Zona Centro de Tijuana; con una inversión de 4.8 millones de pesos.

El Delegado de la SIDUE en Zona Costa, Miguel Lemus Zendejas, informó que la obra consiste en la fabricación de bases y postes ornamentales tipo luminarias, con instalación eléctrica subterránea, colocación de bancas, entre otros suministros, dichas acciones presentan hasta el momento un avance físico del 58%.

El funcionario estatal dio a conocer que estos trabajos de modernización abonarán a esta zona a contar con una imagen más limpia, eliminando los postes y el cableado aéreo, mejorando así el aspecto de la ciudad.

Además brindarán un andador que facilite la movilidad y el desplazamiento al turismo local y extranjero detonando la economía del comercio local y dignificando el corredor de Tijuana.

Lemus Zendejas agradeció las gestiones que realiza la Administración estatal ante la federación, para lograr la radicación de recursos de programas federales, beneficiando con ello a una población de 125 mil habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *