PARTICIPA EMPRESA TIJUANENSE EN EVENTO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DEL RUNNING EN SINGAPUR

  • Dada su experiencia en la industria del running, Altec Experiencias Deportivas, fue invitada a participar en la conferencia  Mass Participation Asia, realizada los días 10 y 11 de diciembre del presente año en Singapur.

El contador Joel Espinoza Jiménez, director de la empresa tijuanense, precisó que en esta conferencia participaron poco más de 200 líderes mundiales de la industria del running, donde se abordaron  diferentes temas de innovación tecnológica, marketing, la importancia del DATA en el branding, tanto para organizadores y marcas patrocinadoras.

En su caso, fue el único panelista de Latinoamérica, quien ahondó a cerca de Los Mercados Emergentes en la Industria de Deportes de Resistencia”,  y también participaron en este evento importantes conferencistas como como Chris Robb fundador y CEO Mass Participation Asia, Christine Bowen Vicepresidenta de Running USA.

Además de  David Tully director de Spartan Race Asia, Michelle Taylor, director ejecutivo de patrocinios en Tata Consultancy Services, Tim Hadzima director ejecutivo de World Maraton Majors, entre otros.

Destacó que Altec Experiencias Deportivas, es una empresa con visión global y comprometida con la innovación, quien es representante en México de manera exclusiva de las marcas Pic2go, sistema de fotos y videos, Rockthesport sistema avanzado de inscripciones en línea, así como eventbaxx, sistema de cupones digitales de descuento. También opera la marca Protime, sistema de cronometraje electrónico.

“Nuestra participación nos permitió conocer la tendencia de la industria del running en el viejo continente, las innovaciones tecnológicas en temas de CRM, marketing digital, así mismo fortalecer nuestras relaciones globales, todo esto en beneficio de nuestros clientes en México”,  indicó.

Espinoza Jiménez, puntualizó que la empresa inició operaciones en Tijuana hace 5 años, misma que ha organizado eventos como el Medio Maratón del Valle de Guadalupe y Tijuana5000, y en octubre pasado realizaron el Running Innovation Summit, proyectando a esta ciudad a nivel nacional e internacional.

Asimismo, agregó que han apoyado en el Maratón de Cleveland, en Baja California el Maratón Gobernador y Medio Maratón de Tijuana, El Maratón de Monterrey, así como diversas carreras en San Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *