Brinda Bulevar Cucapah traslado ágil y seguro 126 mil tijuanenses de la Zona Este continúan gozando de la obra.     

Tijuana, BC, 6 de diciembre de 2018.- A tres meses de haber sido inaugurado, el Bulevar Cucapah por donde a diario transitan 40 mil vehículos, es a lo largo de 7 kilómetros un desahogo para habitantes de la Zona Este de la ciudad quienes aseguran que desde su rehabilitación, el tráfico y tiempo en traslados disminuyeron considerablemente. El alcalde Juan Manuel Gastélum, recorrió el tramo pavimentado con concreto hidráulico, desde la rampa Cetys hasta la avenida Melchor Ocampo para supervisar la obra y su funcionamiento.
Red sanitaria pluvial, guarniciones, banquetas, paraderos para transporte público y ruta podotáctil para personas con discapacidad visual en sus 172 esquinas.
 
“Se logró con recursos propios del Ayuntamiento, se invirtieron 204 millones de pesos en esta obra que transforma y mejora el entorno, el traslado es más ágil, seguro y lo más importante es que favorece la inclusion social, además se incrementó la plusvalía de los terrenos cercanos lo que se traduce en un aumento del patrimonio familiar”, destacó el primer edil.
El jóven de 19 años de edad Gerardo Hernández reside y trabaja en la zona, durante la mañana cursa la Universidad y en las tardes labora como repartidor de comida en un negocio del área, él es uno de los 126 mil tijuanenses beneficiados con el nuevo Cucapah.
“Me tocó el antes y después, estaba lleno de baches y ahorita esta lisito el piso,   ¡nombre! no me puedo imaginar lo que hubiera sido antes repartir en mi moto la comida, durante muchos años el Cucapah estuvo olvidado, y ahora está adaptado para que también transiten personas con discapacidad, esto es un buen cambio para la ciudad”, finalizó Gerardo.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *