Dirección Municipal de Transporte Público reforzará operativos

• De cara a las fechas decembrinas

Tijuana, BC 03 de diciembre 2018.- A unos días de que inicie la temporada navideña, la Dirección Municipal de Transporte Público, reforzará los operativos de inspección en la ciudad, a fin de garantizar un buen servicio y dar seguridad a los usuarios tanto locales como visitantes.
El Director de Transporte Público Municipal, Edgar Francisco Castillo Fraga, detalló que durante el período vacacional decembrino, hay una mayor demanda del servicio público, tanto de taxi libre, ruta, masivo y plataformas digitales, por lo que es necesario incrementar las acciones que permitan dar un servicio seguro y de calidad a la ciudadanía.

“La encomienda del alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrostro es continuar con los operativos en diversos puntos de la ciudad y también garantizar que las unidades que estén dando el servicio a la ciudadanía se encuentren en buenas condiciones, particularmente que cuenten con revisión mecánica y póliza de seguro por el tema de seguridad para el usuario”, señaló el titular de la dependencia, quien además agregó que seguirán las sanciones para los operadores de unidades irregulares o quienes invadan rutas no autorizadas.

Castillo Fraga, aseveró que se redoblarán esfuerzos para mejorar en la medida de lo posible el servicio, eliminar la competencia desleal, sin afectar ni favorecer a nadie. Asimismo afirmó que actuará de manera justa y apegado a la normatividad para hacer cumplir el reglamento.

El funcionario municipal, hizo un llamado a los representantes del sector transportista a trabajar de la mano, para llevar a cabo acciones encaminadas a dignificar el servicio de transporte público en beneficio de todos. De la misma manera invitó a la ciudadanía denunciar cualquier anomalía a los teléfonos 6-088400 y 6-088410, también como se ha venido haciendo mediante redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *