Policía Municipal decomisa 4 libras de “cristal”

• Hay tres detenidos
• En Hacienda Santa María, delegación La Presa Rural

Tijuana, Baja California, a 03 de diciembre de 2018.- Tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal, al sorprenderlos en posesión de aproximadamente 4 libras de metanfetamina.

La madrugada del domingo, durante un patrullaje de vigilancia en el fraccionamiento Hacienda Santa María, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Dodge Attitude de color rojo.

Una vez detenida la marcha del vehículo frente a la privada Santa Teresa, se intervino al conductor de nombre Joan Sebastián “N” de 20 años de edad, al igual que a sus acompañantes, quienes descendieron del auto y corrieron al parecer con la intención de huir.

Dichos individuos fueron identificados como Ángel Román “N” y Brayan Johan “N”, ambos de 18 años, originarios de California, Estados Unidos; y Tijuana, Baja California, respetivamente.

Fue al inspeccionar visualmente el interior de dicho automóvil, que los agentes observaron en el asiento trasero una caja de cartón que resultó contener cuatro paquetes cada uno con aproximadamente 1 libra de metanfetamina.

Los tres individuos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *