Llego a niños humildes FESTIVAL NAVIDEÑO

    Tijuana, B. C., 3 de diciembre de 2018 .La mañana de domingo las calles del Cañón Johnson se vistieron con los colores de la Navidad, con la celebración del segundo convivio “Regalos para la Colonia”, organizado por Lowstyle Car Show en coordinación con Tijuana Propone y la diputada Mónica Hernández “La Chula”

Tijuana, B. C.-Llegaron los primeros días de diciembre y con ellos las buenas noticias y la alegaría de los colores de la navidad ya que los personajes navideños como Santa Claus, Mama Claus, renos y otros personajes enmarcaron la segunda entrega de regalos para las niñas y niños del Cañón Johnson de esta ciudad, organizado por Lowstyle Car Show y apoyado solidariamente por Tijuana Propone y la diputada local Mónica Hernández “La Chula”

“Lo que más les ha atraído a los niños son los regalos que nos han donado la diputada Mónica Hernández, el señor Adolfo Calette de Tijuana Propone y los club se autos que se sumaron a esta causa para llevar alegría a los niños más humildes de nuestra colonia”, dijo Eduardo Luna, coordinador de Lowstyle Car Show.

El corazón del Cañón Johnson se convirtió en el sitio ideal para instalar un escenario en el frente de uno de los integrantes de Lowstyle Car Show para amenizar con concursos y números musicales el programa artístico que inicio dese las 10 de la mañana y se alargó hasta las 2 de la tarde.

 

Durante el recorrido ante las familias y los cientos de niños que se dieron cita la diputada Mónica Hernández “La Chula”, en compañía de Santa y Mama Claus, así como el popular Shrek con atuendo navideño, reconocido el esfuerzo de los club de autos para levantar en el espacio para el comercio de la colonia un oasis para el arte y la cultura popular, y sobre todo para la convivencia de familias completas junto a sus mascotas que recorrieron lo largo y ancho de las calles del festival navideño y degustaron la comida y regalos que les ofrecieron de manera gratuita para todos los asistentes, en especial a los niños de escasos recursos económicos.

Uno de los atractivos para los niños y las niñas fueron las decenas de bicicletas que fueron donadas por la legisladora de este Distrito, que hizo realidad el sueño de muchos chiquitines.

El festival navideño “Regalos para la Colonia”, fue una iniciativa coordinada por los integrantes de Lowstyle Car Show y su coordinador Eduardo Luna resalto la intención de la convivencia y la paz social entre niñas, niños, jóvenes y adultos del Cañón Johnson.

RECUADRO
La alegría de la navidad.
“REGALOS PARA LA COLONIA”
Cañón Johnson
Organizadores:
Lowstyle Car Show
Apoyaron:
Tijuana Propone
Mónica Hernández “La Chula”.
Entregaron más de 600 regalos en medio de un festival musical.

PIES DE FOTO

10.-Una mañana de color y alegaría ofrecieron Lowstyle Car Show en coordinación con Tijuana Propone y la diputada Mónica Hernández “La Chula”

11.-Por segunda ocasión de realizo el Festival “Regalos para la Colonia” en el Cañón Johnson.

13.-La diputada local Mónica Hernández “La Chula”, junto a Santa y Mama Claus, llegaron con decenas de bicicletas para los niños de escasos recursos económicos.

12.- Durante el recorrido ante las familias y los cientos de niños que se dieron cita, la diputada Mónica Hernández “La Chula”, en compañía de Santa y Mama Claus, así como el popular Shrek con atuendo navideño.

14.-Una mañana de ensueño tuvieron los niños humildes del Cañón Johnson al recibir sus bicicletas donadas por la legisladora local del Distrito X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *