Promedia Ammons 30 minutos de juego en LNBP

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Mychall Ammons, MVP de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y elemento de Tijuana Zonkeys, se encuentra promediando 30 minutos con 13 segundos por partido en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Luego de 16 partidos, Ammons promedia por partido 14.27 puntos, 7.33 rebotes y 2.27 asistencias dado que es titular con la franquicia de Laguneros de La Comarca.

En la más reciente temporada de Cibacopa, Mychall promedio con los “burro-cebras” 16.52 puntos por partido, 8.31 rebotes y 2.41 asistencias.

Mychall Ammons ha logrado ganarse la titularidad del equipo a pesar de ser su primera experiencia en la LNBP no así en México, ya que en Cibacopa no sólo ha jugado para Zonkeys sino también para Garra Cañera de Navolato en el 2017.

El surgido de la universidad de South Alabama en Estados Unidos tiene bastante experiencia dado que ha jugado en la Liga en la Súper Liga de Macedonia (2015), con KK Feni Industries; Liga de Filipinas (2016), con Talk In Textr Tropang Texters; Liga de Argentina (2016), con Estudiantes de Concordia y Liga de Eslovaquia (2017), con BK Levicki Patrioti Levice.

De hecho, es la primera vez en su carrera que decide jugar todo el año en las ligas que se desarrollan en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *