Líderes comunitarios de Ensenada plantean problemáticas sociales a Arturo González

Ensenada, BC.- Líderes comunitarios de alrededor de 30 colonias en el municipio de Ensenada, se reunieron con el coordinador de MoreBC, Arturo González; todo esto para plantear los diversos problemas que aquejan a los ciudadanos sobretodo a aquellos de la tercera edad.

Vecinos de colonias entre las que destacan -Francisco Villa, Reforma, Obrera, Costa Bella, Morelos, entre otras-, expusieron ante el coordinador de MoreBC, lo que describieron como “el olvido por parte de las autoridades municipales y estatales”.

Arturo González, mencionó lo confiado que se siente a que todo estará mejor ya que “estamos por vivir y somos parte de un cambio histórico en el país y dentro de unos meses en nuestro Estado”.

Los colonos, se confesaron decepcionados del actual gobierno estatal que no respeta tarifas para servicios públicos como el agua.

“No respetan las tarifas especiales para nuestros adultos mayores en el servicio del agua; es muy difícil que éstos sean atendidos en nuestro Hospital General, practicamente el gobierno nos abandona después de las elecciones”, mencionó un residente de la Colonia Reforma.

Por su parte, González, se comprometió con seguir adelante con los trabajos de la Asociación Civil, MoreBC para “poder así recopilar problemas reales y darle soluciones reales para el trabajo coordinado, nunca olvidando la comunicación directa con la comunidad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *