COLEGIO DE PROFESIONISTAS Y COORDINADORA DE PROGRAMA SOCIALES CENSAN A MAS DE 40 PERSONAS

                                                                       

  • Colegio de Profesionistas y Juristas en Derecho Asociación Civil, apoya los Programas de Bienestar Social del Próximo Gobierno Federal, convocó a más de 40 Adultos Mayores de 75 años
  • Realizaron CENSO PARA EL BIENESTAR en colaboración con Teresa García Bañuelos Coordinadora de los Programas Integrales para el Desarrollo del próximo Gobierno Federal

Colegio de Profesionistas y Juristas en Derecho Asociación Civil a cargo de la Presidente y Fundador Licenciada Mirna Cosío Hernández, quien siempre se ha identificado por otorgar Asesoría Legal a los Adultos Mayores, convocó a más de 40 personas mayores de 75 años, para que sean CENSADOS por el nuevo Programa de Bienestar Social que llevará a cabo el próximo Gobierno Federal a cargo del próximo Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador.

La Licenciada Mirna Cosío Hernández Agradeció la buena disposición y las facilidades que ha otorgado la Servidora de la Nación Teresa García Bañuelos a este grupo de Adultos Mayores para que sean beneficiados de los nuevos programas que están por iniciar, quien de manera muy explícita informó de los 10 Programas de Apoyo Social Prioritarios del nuevo Gobierno federal y éste grupo de adultos mayores a partir del mes de Enero de 2019 empezarán a recibir la ayuda económica.

Señala- la Licenciada Cosío que seguirán colaborando en conjunto con Teresa García para lograr que todos estos beneficios sociales puedan llegar a los más necesitados, nuestro compromiso es con la sociedad y el próximo Gobierno Federal estará trabajando de esa manera que todo sea 100 por ciento ciudadano de manera directa y en ese sentido este Colegio apoyaremos todos estos programas sociales.

Todos los asistentes es la primera vez que serán beneficiados, jamás han recibido alguna ayuda de algún Gobierno, la edad de la mayoría de los Adultos Mayores oscila entre 78 y 85 años, señaló.

Lic. Mirna Cosío.Teresa García Bañuelos como Servidora de la Nación señaló que es el principal compromiso del próximo Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador de acercarse a la ciudadanía, casa por casa, en las colonias, conociendo las necesidades de cada familia, así nuestro compromiso con Ustedes, gracias a la Licenciada Mirna Cosío por lograr esta reunión.

Por parte del Colegio de Profesionistas estuvieron presentes en esta reunión, la Presidente y Fundadora Lic. Mirna Cosío Hernández quien convocó, así el Vicepresidente del Colegio Lic. Paúl Aragón Perea, Lic. Jorge Alberto López Rivera y por parte del próximo Gobierno Federal Coordinadora Teresa García Bañuelos y su equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *