CELEBRARÁ EL TROMPO PRIMERA DÉCADA; PRIMEROS AVANCES DEL EVENTO

  • El décimo Aniversario se realizará el domingo 9 de diciembre.
  • Cumplirá 10 Años de actividad con entrada libre a todos los visitantes.

Tijuana. – (26 de noviembre de 2018) Los primeros diez años de historia están por escribirse este próximo domingo 9 de diciembre del presente año, fecha en que El Trompo junto a la comunidad bajacaliforniana, celebrará su primera década de actividades en aras de difundir la ciencia, tecnología y arte.

Un evento lleno de alegría y sin olvidar su principal misión en fungir de extensión al aprendizaje en la escuela, es como el Museo Interactivo tendrá énfasis para un programa que da a conocer sus primeros adelantos. En él destacarán varias presentaciones artísticas.

A partir de las 11:00 horas comenzará el programa con varios cortes de pastel a lo largo del día, como gesto de agradecimiento a los visitantes por la confianza en el proyecto. Cabe mencionar que, en la fecha anunciada, el acceso será totalmente gratuito a todas las edades.

Los espacios de romper la piñata serán parte esencial en diversos turnos, que, a su vez, serán elemento central de la jornada para festejar también el inicio de la temporada decembrina con uno de sus aspectos representativos.

Adelanto de presentaciones

Los primeros confirmados para dar ritmo a la magna fiesta son los siguientes. Emergiendo de plataformas nacionales en un popular concurso televisivo y el mundo del cine, acudirá Laura Caro. Desde los proyectos locales, El Rincón de los Niños, así como los juveniles del pop, Solivan. Mientras, los pasos del arte en movimiento se pondrán con el grupo Lili Dance.

Al momento, complementarán cita las presentaciones del Monólogo “La Profe”, Paulina Santos, Sarahí Mendoza, José Luis Barte, Juan Carlos Carrera, el popular Mimo Moy y asistencia especial de la Fundación Rebeca Lam. El programa final estará revelándose por la institución en los próximos días, a través de sus canales de comunicación.

En redes sociales, desde www.facebook.com/eltrompo.tijuana, de su página de Facebook El Trompo. En Instagram, por www.instagram.com/trompomuseo, y en su sitio oficial, www.eltrompo.org. Por la tradicional línea telefónica, al (664) 634-3476.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *