Tiene Academia Zonkeys doble juego en 3 categorías

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Este sábado 24 de noviembre, Academia Zonkeys tendrá una intensa jornada, debido a que jugará doble partido en tres de las cuatro categorías en que verá acción.

En la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat, que se juega en las instalaciones del Instituto México, Academia Zonkeys tendrá dos partidos en la categoría Premini, a las 14:00 horas jugará ante Mantarrayas y a las 16:00 ante Colegio Inglés, ambos cotejos serán en la cancha 6. En esta clase, los “académicos” marchan con un récord de 8 victorias por 2 derrotas.

En la categoría Mini del mismo torneo también tendrá doble cotejo, a las 9:00 horas jugará ante Anglo Español, mientras que a las 12:00 ante Flores Mago, el primer cotejo será en la cancha 6 y el segundo en la 4. En esta clase, Academia Zonkeys tiene récord de 4-2.

Mismo caso se dará en la categoría Juvenil, donde Academia Zonkeys jugará ante Ibero a las 13:00 horas y Colegio La Paz a las 15:00, ambos partidos serán en la cancha 11. Estos dos duelos son vitales, debido a que los “académicos” tiene palmarés de 3 victorias por 5 derrotas.

La categoría Pasarela de Zonkeys, que marcha con 7 victorias por 1 revés, no verá acción en esta fecha.

En lo que respecta a la Liga de Básquetbol Lifeti que se desarrolla en las canchas de la Unidad Deportiva José Santos Meza, Academia Zonkeys tendrá acción en la categoría cascarón, donde jugará ante Colegio de Baja California en la cancha 1 en punto de las 8:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *