REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO 6TO. SORTEO DE COLABORADORES DE CECyTE BC “LINCE MILLONARIO ADELANTA TU NAVIDAD”

  • Se llevaron bocinas inalámbricas, televisores, consola de videojuegos y una computadora portátil

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Miércoles 21 de noviembre de 2018.- A fin de recompensar el esfuerzo y reconocer el apoyo brindado al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, celebró el Sorteo de Colaboradores para Zona Costa de la 6ta. edición del Sorteo Estudiantil “Lince Millonario Adelanta tu Navidad”.

El sorteo se realizó en dos sedes, una en las instalaciones del plantel Rosarito Bicentenario en el municipio de Playas de Rosarito, así como en el plantel Bella Vista en Mexicali, donde en total se sortearon 25 artículos en la tómbola, que determinaron a 25 ganadores que apoyaron en la venta de boletos.

En la sede en Playas de Rosarito los colaboradores de los planteles San Antonio de las Minas, El Niño, Altiplano, Playas de Tijuana, Villas del Sol, La Presa, El Florido, Ensenada, Rosarito, Lázaro Cárdenas, y las Águilas fueron quienes en esta ocasión resultaron ser los afortunados ganadores de las bocinas inalámbricas, televisores de 32” LED, una consola de videojuegos Playstation 4 y una computadora portátil.

En el caso de Mexicali colaboradores de los planteles Compuertas, Bellavista, Xochimilco, Portales, Vicente Guerrero, Los Pinos, Misiones, así como de la Dirección de Planeación, también salieron ganadores.

El Director General del CECyTE BC, José Luis Kato Lizardi, agradeció a las personas que apoyan al subsistema con la venta de boletos, pues este sorteo de colaboradores tiene como finalidad ser recíprocos con la labor que desempeñan para ayudar a la institución educativa.

De igual forma resaltó la participación de quienes con su compra hacen posible continuar con los estudios de preparatoria de los jóvenes bajacalifornianos, “gracias a su apoyo se benefician más de 25 mil alumnos y contribuyen a la obtención de recursos para el equipamiento de aulas y laboratorios del Colegio”.

Por su parte, el Subdirector de Comercialización del Colegio y responsable del Sorteo Estudiantil, Joel Martínez Romero, recordó que aún están a tiempo de adquirir boletos para el Sorteo Lince Millonario, los cuales se encuentran disponibles en los planteles del Colegio; y tienen un costo de  140 pesos; el primer premio es un millón pesos, 500 mil pesos el segundo y el tercero una camioneta HR-V Honda 2017. Dicho sorteo será este 29 de noviembre y tendrá como sede el plantel Los Pinos en Mexicali.

Para obtener más información pueden consultar en www.cecytebc.edu.mx/sorteos/ o comunicarse al teléfono (686) 905-56-00, también pueden acudir directamente al departamento de Comercialización ubicado en la Dirección General del CECyTE BC, en Avenida Panamá, No. 199, Col. Cuauhtémoc Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *