INVITAN A DAR VOZ A PROYECTO INTERACTIVO

  • El Trompo realizará casting de voces el próximo sábado 24 de noviembre.
  • Podrán participar menores de 8 a 12 años de edad.

Tijuana- (21 de noviembre de 2018) Una oportunidad para dar voz a un proyecto nuevo en la difusión de la tecnología, es la que se brindará este próximo sábado 24 de noviembre, fecha en que El Trompo realizará prueba de voz dentro de la convocatoria Trompobot Virtual Reality.

El llamado está hecho para que menores masculinos entre 8 a 12 años de edad sean quienes le den vida auditiva al principal personaje-imagen del Museo Interactivo. El horario de participación será de las 14:00 a 16:00 horas, cuya inscripción previa aún sigue abierta a través del correo electrónico.

Los interesados en acudir deberán enviar un mensaje con su nombre y edad a la cuenta medios@eltrompo.org, para que puedan recibir número de participación. A su vez, acudir el día mencionado a la Sala Educa, para la prueba de voz, donde se evaluará su facilidad de palabra y capacidad de ser extrovertido.

Esta convocatoria lleva el fin de que, en marco del cercano décimo Aniversario de El Trompo, sea presentada una prueba de un nuevo proyecto de interactivo, donde la idea clave es que los niños jueguen con la Realidad Virtual junto a los personajes de Trompobot y Trompobotina.

En esta iniciativa se tratará de un videojuego donde podrán desarrollar a los dos robots – extraterrestres con diferentes opciones de crear hologramas, cuyo tema principal pretende ser parte del proceso de aprendizaje en el área tecnológica.

Los menores con interés en ser parte, podrán obtener más información desde la página de Facebook El Trompo, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana; o por la vía telefónica, -de manera temporal-, al número (664) 634-3476, extensión 255.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *