Policía Municipal asegura a fugitivo de la ley

• Está relacionado a robos con violencia a First Cash.

Tijuana, Baja California, a 16 de noviembre de 2018.- Por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de motor, un sujeto fue puesto bajo arresto por la Policía Municipal.

La detención tuvo lugar en la calle De las Águilas y avenida Espadaña del fraccionamiento Villas del Sol, ahí policías municipales entrevieron al sospechoso, tras la comisión de una falta administrativa.

El individuo se identificó ante las autoridades como Samuel “N” alías “el chotita” de 26 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California.

Fue al verificar sus datos personales, con el operador de la central de radio, cuando este indicó que el hombre en mención tenía un mandato judicial.

Samuel “N” era buscado por el delito de robo equiparado de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado, fechado en septiembre de 2018, por lo que fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que el hoy asegurado, se presume es responsable de varios robos con violencia a casas de empeño First Cash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *