REHABILITAN CANCHAS DEPORTIVAS DE FRACCIONAMIENTOCAPISTRANO

 

  • La asociación civil “Tijuana por ti” realizó esta acción en coordinación con la delegación Cerro Colorado
  • “Para nosotros es significativo realizar acciones como éstas ya que contribuimos a la construcción de sueños”, expresó Leornardo  René Arvizú.

Tijuana, B.C. 17 de noviembre de 2018.- Las canchas deportivas del fraccionamiento Infonavit Capistrano tienen ya un mejor aspecto luego de los trabajos de rehabilitación que realizó la asociación civil “Tijuana por ti” en coordinación con la delegación Cerro Colorado.

Leonardo René Arvizu, presidente de la asociación dijo que es la primera comunidad en la que se trabaja en la serie de proyectos de desarrollo social encaminados al deporte, capacitación ciudadana y protección de derechos humanos que se realizarán.

La asociación civil que se fundó en el 2015, agregó, busca líderes en las comunidades para que presenten proyectos de sitios que necesiten ser rehabilitados y se les pueda dar el apoyo.

De acuerdo con el presidente de “Tijuana por Ti” cerca de 100 residentes aledaños, al inmueble, y que estuvieron presentes en la rehabilitación del espacio, se beneficiarán de manera directa mientras que más de 200 familias lo harán de forma indirecta.

“Para nosotros como asociación es significativo realizar acciones como estas ya que contribuimos a la construcción de sueños, supimos que algunos jóvenes de la zona buscan convertirse en grandes jugadores de fútbol; y este es el primer paso”, expresó.

Asimismo, explicó, se buscará la rehabilitación de más espacios deportivos en otras áreas de la ciudad.

Como parte de los trabajos realizados en el espacio deportivo del fraccionamiento Infonavit Capistrano, señaló que se elaboraron pinturas murales que estuvieron a cargo del artista plástico, Iván Arévalo.

Destacó que la semana pasada el regidor Arnulfo Guerrero hizo la gestión para la reparación de luminarias que ya no funcionaban, y que causa de ello los jóvenes que acuden a practicar deporte no podían hacerlo en cuanto obscurecía.

El autor del mural, Iván Arévalo, mencionó que en el trabajo realizado se invirtieron varias horas y se buscó plasmar los beneficios que tiene el practicar deporte.

En el evento estuvieron presentes el delegado de Cerro Colorado, Luis Perez Saucedo, el regidor Arnulfo Guerrero, y residentes de la citada delegacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *