Acuerda Alianza Civil Y Desarrollo Urbano mejorar las vialidades de Tijuana

Tijuana B.C., a 07 de noviembre de 2018. Con objetivo de impulsar la participación ciudadana y con ello mejorar la calidad de vida en la región, Alianza Civil llevó a cabo su sesión plenaria mensual, donde el Ing. Everardo Lona López, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal participó como Orador Huésped.

Alberto Sandoval, Presidente de Alianza Civil subrayó que uniendo esfuerzos con las dependencias correspondientes, en este caso con SDUE es de gran importancia para la ejecución de los proyectos en los que trabajan para el bienestar de los ciudadanos principalmente en las comunidades de la periferia que es donde hay mayor necesidad.

Durante su ponencia, Lona López, resaltó que su visión y compromiso es trabajar en conjunto con la ciudadanía en mejorar los espacios de la ciudad con calles y colonias más iluminadas como también con infraestructuras más seguras y limpias.

Por lo que detalló que una de las principales problemáticas y en lo que falta trabajar para mejorar, es la cultura vial, peatonal y de la limpieza, debido a que se sigue tirando basura en lugares inapropiados y cruzando por debajo del puente en las diferentes vialidades causando tanto inundaciones como atropellamientos y congestionamientos viales en horas pico.

Por ello invitó a los ciudadanos a participar cuando se trata de cuidar y vigilar sus entornos.

En la parte final del evento, con el patrocinio de librería de Gerardo, Alberto Sandoval entregó donaciones de libros a los directores de las diferentes escuelas presentes, como lo fue la primaria Rafael Ramírez, la Felipe Ángeles, Preescolar Miguel Hidalgo y Costilla, así como a la secundaria general #89 Octavio Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *