EN PRISIÓN TRES SUJETOS POR NARCOMENUDEO

·         Fueron asegurados en hechos distintos, y en posesión de varias dosis de lo que al parecer era droga sintética.

 TIJUANA, B.C., 5 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró que tres sujetos se quedaran en prisión preventiva por estar como imputados en el delito de narcomenudeo.

En el primer caso el imputado es Jorge Adán N quien el 29 de octubre del presente año fue detenido por agentes municipales. El imputado se encontraba orinando en la vía pública y al notar la presencia de los oficiales empezó a correr.

Al darle alcance, los uniformados le realizaron una revisaron precautoria, encontrándole en la bolsa frontal derecha de su pantalón 14 envoltorios de plástico color rosa, conteniendo en su interior cada uno de ellos una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga denominada como cristal.

Motivo por lo que fue trasladado a la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo. Al ser llevado ante el Juez de Control éste le fijó como medida cautelar la prisión preventiva por posesión de metanfetamina.

El segundo imputado es Hugo N quien el pasado 29 de octubre, mientras agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Zona Norte, tuvieron a la vista al hoy imputado

 quien mostraba una actitud sospechosa, mismo que al ver a los agentes apeló a la fuga.

Al ser detenido y efectuarle una revisión corporal se le encontró en una de las bolsas de su pantalón 15 envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto. Por lo antes mencionado a Hugo N el Juez de Control de impuso prisión preventiva por el delito de posesión de metanfetamina.

El último caso es el de Kevin Efraín N quien se encuentra en prisión preventiva por delito contra la salud en posesión de metanfetamina.

Los hechos en los que se encuentra relacionado ocurrieron en el mes de octubre cuando agentes municipales se encontraban en la colonia Sánchez Taboada y se percataron que el hoy imputado adoptó una actitud evasiva y se dio media vuelta acelerando el paso.

Motivo por el cual fue abordado por los agentes y al realizarle una revisión se dieron cuenta que en la bolsa de su chamarra tenía 10 envoltorios de plástico, color amarillo, sellado al calor, conteniendo en su interior cada uno de ellos una sustancia granulada al tacto.

Kevin Efraín N fue llevado ante el Juez, mismo que lo dejó en prisión preventiva por posesión de metanfetaminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *