APREHENDE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A SUJETO IMPLICADO EN 9 HOMICIDIOS

·  Tenía tres órdenes de aprehensión activas por los homicidios.

TIJUANA, B.C., A 5 DE NOVIEMBRE DE 2018.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó la orden de aprehensión en contra del Manuel  “N”, alias “El Meño”, o “El Coria”, implicado en tres causas penales por el delito de homicidio, con 9 víctimas.

Manuel N., de 54 años de edad, contaba con tres órdenes de aprehensión activas por el delito de homicidio calificado.

El primero de los casos fue el 3 de diciembre del 2017 en la calle Río y 5 de mayo de la colonia Las Torres parte alta. En este caso la víctima mortal fue Fernando Estrada Arias.

El segundo caso en el que se le relaciona es un homicidio quíntuple, sucedido el pasado 12 de mayo del 2018 en la calle Torreón de la colonia Magisterial en Tijuana.

En este hecho fallecieron por disparos de arma de fuego tres mujeres y dos hombres: Juan Carlos Montoya, María Leticia Cabrera, Cristal Vega, Bertalisia Domínguez y un masculino desconocido.

Y el tercero de los casos sucedió el 30 de agosto de 2018, y se trató de un caso de homicidio tripe, en el que falleció una mujer y dos hombres: Lizeth Alejandra Villa, y dos masculinos no identificados. Los hechos sucedieron en la calle Buenos Aires de la colonia Las Torres.

De las investigaciones de la Policía Ministerial se pudo establecer la presunta participación de Manuel N., en los hechos, junto con algunos cómplices, por lo que se encontraron elementos para solicitarla orden de aprehensión en su contra, y una vez que fue obsequiada se logró ubicar al sospechoso, y se cumplimentó el mandamiento judicial.

Luego de la detención fue puesto a disposición del Juez de Control correspondiente, quien habrá de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *