CUMPLIMENTA PME APREHENSIÓN POR HOMICIDIO CALIFICADO

· En el año 2014 presuntamente privó de la vida a su vecino en la colonia Libertad.

TIJUANA, B.C., 31 DE OCTUBRE DEL 2018.– Derivado de una orden de aprehensión, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, Raúl “N”, alias “El Viejito”, por el delito de homicidio calificado.

Dicho delito sucedió en la colona Libertad en fecha 7 de junio del año 2014 en agravió de Miguel Ángel Ventura de 33 años de edad. A decir de testigos, Raúl “N”, era una persona problemática y agresiva, que siempre se la pasaba insultándolos cada vez que llegaba al complejo de departamentos donde vivía.

Los vecinos señalan que incluso llegaba a insultar a los niños, diciéndoles groserías y gritándoles, razón por la que le pidieron al propietario de los departamentos hiciera algo al respecto.

El dueño decidió pedirle al apodado “El Viejito” que le desalojara la vivienda debido a los conflictos que generaba, esto en fecha del 5 de julio del 2014. Esta acción molestó al imputado quien, al día siguiente, es decir el 6 de junio, regresó a los departamentos y arrojó una bomba molotov a un vehículo y disparó en repetidas ocasiones en contra de los departamentos.

Pero el día 7 de junio Raúl “N”, decidió regresar por segunda ocasión a los departamentos en la calle Manuel M. Doria; portando un arma de fuego, disparó de nueva cuenta contra los departamentos, pero en esta ocasión también le disparó a uno de los vecinos causándole la muerte a Miguel Ángel Ventura.

Por lo anterior esta fiscalía solicitó la respectiva orden de aprehensión en su contra, la cual logró ser cumplimentada, por agentes de la Policía Ministerial del Estado. Ahora el imputado quedará a disposición del Juez Primero de lo Penal, quien se encargara de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *