CELEBRAN 11 AÑOS DE PROYECTAR FORTALEZA  DE MUJER BAJACALIFORNIANA    

Logrando posesionarse como unas de las publicaciones especializadas en los temas que competen al género femenino, la revista “Mujer Actual”, cumplió su onceavo aniversario, lapso en el que ha proyectado a más de 500 mujeres con diferentes talentos y habilidades.

Durante la ceremonia de aniversario, la directora y fundadora de la publicación, Saida Muriel destacó que en más de una década han aportado valor y sentido de comunidad, acercado información de gran utilidad a los lectores en todos los ámbitos, enalteciendo el esfuerzo de mujeres exitosas, e inspirando a otras más, para que hagan realidad sus sueños.

Explicó que Mujer Actual es una revista de circulación gratuita fundada en Tijuana, que se distingue por publicar la trayectoria de mujeres exitosas que engalanan su portada, con el paso del tiempo han incorporado la sección de “Hombres Destacados” y “Salud Actual”.

“Para nosotros once años es el número mágico, ya que durante este tiempo nos hemos dedicado a proyectar el empoderamiento de la mujer desde distintos ámbitos, pues esta publicación se ha convertido en un foro para dar a conocer a la comunidad la fortaleza del género femenino”, expresó.

Saida Muriel mencionó que el evento se denominó “11 años 11 Chefs”, y contó con una muestra gastronómica en la que participaron jóvenes talentos de la cocina bajacaliforniana como Mario Peralta del restaurante “Los Compas”, Giovani Brasea de “Humo”, Ruffo Ibarra de Orix  Capital.

También Adria Montaño de “Georgina”, Alberto Cafalli de “Cafalli Charcutería”, Cesar García de “Repostería Creativa”, Blanca Castro de “Blanca Repostería”, Mariela Manzano de “El Lugar de Nos”, Denisse Roa de “Rancho la Puerta”, Claudia Trasviña de “La Cocina de Claudia” e Hilda Nuno de “Quesos Tijuana”.

“Ante el boom que registra el movimiento gastronómico de nuestro estado, quisimos dar a nuestros invitados una muestra de lo que estos jóvenes están haciendo en la cocina para poner en alto el nombre de Baja California”, resaltó.

Por último, la directora de la revista Mujer Actual, agregó que dentro de sus próximos proyectos se encuentra publicar de manera individual el suplemento “Salud Actual”, en el que promueven temas para promover el bienestar de la comunidad, así como un canal de videos en youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *