IMPULSAN PROYECTO “ROSARITO SOUTH” PARA INCREMENTAR TURISMO

Con la finalidad de aumentar la promoción turística, gastronómica y servicios inmobiliarios de la zona sur del municipio de Playas de Rosarito, integrantes del Grupo Corona, presentaron el proyecto “Rosarito South”.

Durante el evento de presentación que se realizó el pasado viernes 05 de octubre en el hotel “Castillos del Mar”, el director general del organismo empresarial, Paúl Esteban Corona Rodríguez, destacó la importancia de dar a conocer los bienes y servicios que permitan a visitantes, inversionistas y viajeros, explorar ampliamente las bondades que ofrece esta región turística.

“Rosarito South” es considerado como la amalgama de numerosas especialidades dentro del ámbito turístico y comercial, que tiene como objetivo principal, fomentar la oferta de bienes y servicios a una demanda existente del público y visitantes que disfrutan de conocer y vivir en esta ciudad”, puntualizó.

Precisó que este movimiento se integró a la oferta que constituye el Corredor Turístico Tijuana-Rosarito-Ensenada y a la gran demanda de productos y servicios buscados por aquellos que cruzan la frontera de nuestro país, viniendo de los Estados Unidos, y de aquellos del Centro y Sur del País que buscan nuevos destinos y lugares que visitar.

Corona Rodríguez comentó otro de los atractivos esperados en “Rosarito South” refiriéndose a las diferentes alternativas dentro del Sector Turístico en México, entre ellos, el “Turismo de Aventura”, “Turismo de Romance” y “Turismo Gastronómico”, que ya forman parte de esta gran porción del maravilloso destino que es Playas de Rosarito.

“Se espera catapultar durante la próxima década a “Rosarito South” como parte integral y productiva de Playas de Rosarito, a fin de convertirlo en uno de los destinos más pujantes en materia turística, gastronómica y de servicios inmobiliarios, para que utilicen prácticas y éticas sustentable e innovadoras con una participación social convergente y dinámica”, expresó.

El evento inició desde el Condominio “La Paloma” y se extendió por más de 50 kms sobre el litoral espectacular del Océano Pacífico en Baja California, cerca de la playa “La Misión”, donde encontramos lugares icónicos que han formado parte del historial turístico y gastronómico.

Se contó con la presencia del director del Museo del Vino, Gabriel Díaz, así como  representantes de la Canirac, de Cearte, ICBC, Ccder, Baja Center, Movimiento gastronómico 661, casas vinícolas,  hoteleros y restauranteros de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *