FERIA DE COMPETITIVIDAD EN COMERCIO EXTERIOR PROMUEVE INVERSIÓN EXTRANJERA EN LA REGIÓN CALI BAJA

 

  • La segunda edición del evento es organizado por laAsociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate en coordinación con la Aduana de Tijuana

Tijuana B.C. 05 de octubre., Profesionales del comercio exterior, integrantes de distintas cámaras y asociaciones, alumnos universitarios y autoridades asistieron a la 2da Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas.

Ana Bertha Sánchez, presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate, destacó que el evento fue creado para incentivar la proveeduría nacional, así como promover a la inversión extranjera en la región Cali Baja.

Señaló que en ésta que es la segunda edición del evento, se contó con la colaboración de distintos organismos y cámaras empresariales de la región; así como con la de los clusters aeroespacial, el médico, el de logística, el agro alimenticio y el automotriz.

Debido al éxito que se tuvo desde la primera edición, indicó que se ha replicado en las aduanas de Nuevo Laredo y Ciudad Juárez, y se espera que se lleve a cabo en Guadalajara y El Bajío.

Por su parte Enrique Orantes, Administrador de la Aduana, expresó que de este evento se beneficia la industria local y que es un ejercicio de colaboración que estrecha lazos con la iniciativa privada y pone como prioridad a la región y sus necesidades económicas.

Cabe señalar que el programa de la Feria es gratuita y que continúa el día de hoy en las instalaciones del pre despacho de la Aduana, incluye conferencias magistrales, área de exposición, talleres y se espera que se realicen más de 300 encuentros de negocios, consultar programa en www.fccea.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *