Caen seis narcomenudistas en acciones de la Policía Municipal

• Les decomisan 137 dosis de droga

Tijuana, Baja California, a 28 de septiembre de 2018.- En distintos patrullajes de vigilancia la Policía Municipal aseguró a una mujer y cinco hombres, presuntos distribuidores de droga.

En la calle Benito Juárez de la colonia El Pípila, policías municipales aprehendieron a Miguel Ángel “N” de 41 años de edad, al confiscarle 35 dosis de una sustancia granulada, al parecer la denominada “cristal”.

Otra detención tuvo lugar en la avenida Monte Urales de la colonia Capistrano, en donde intervinieron a Edubiel Alberto “N” de 33 años, con 30 envoltorios de la misma droga sintética.

Mientras que sobre la calle Coahuila de la Zona Norte, oficiales pusieron bajo arresto a Neomy “N” de 18 años, quien fue sorprendida con 25 de los llamados “globos”.

Sobre la Vía Rápida Poniente de la colonia 20 de Noviembre, se apresó a Vicente “N” de 33 años, luego de que durante su intervención lo hallaran con 20 dosis de metanfetamina.

En otras acciones en las colonias Lomas de la Amistad y Lomas del Porvenir, se detuvo a Javier “N” de 41 años, y a José “N” de 19 años, cada uno con 15 y 12 envoltorios de “cristal”, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *