OFRECERÁN LA PRIMERA LICENCIATURA ENFOCADA AL EMPRENDIMIENTO EN BAJA CALIFORNIA

  • BCX es la institución de educación superior que impartirá el programa a partir de enero próximo

Tijuana, BC, 20 de septiembre de 2018. BCX es la institución de educación superior que ofrecerá la primera licenciatura en creación y desarrollo de negocios a partir de enero próximo.

El objetivo de BCX Escuela de Negocios es formar profesionistas emprendedores e innovadores que impacten de manera positiva el desarrollo de la región, mencionó su director y fundador  Gustavo Fernandez de León.

De acuerdo a Fernández de León, es necesario formar con nuevos criterios a los profesionales en el área de negocios, de tal manera que sean capaces de adaptarse y sacar provecho del acelerado ritmo de cambio de los mercados y la tecnología.

Durante la presentación del programa educativo, anunció que BCX Escuela de Negocios iniciará sus operaciones en enero del 2019 y en su oferta inicial se encuentra una carrera enfocada en el emprendimiento, la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Negocios, la primera en su tipo en Baja California. Esta carrera incorpora la modalidad dual, mediante la cual los alumnos pasan los dos últimos cuatrimestres de su programa en una empresa o trabajando en un proyecto emprendedor real.

Señaló que la oferta de BCX se complementa con la Licenciatura en Dirección de Empresas,  en formato semi presencial.

Fernandez de León, agregó que la nueva institución  pretende  funcionar en la modalidad escuela-incubadora, apoyando a los alumnos en el desarrollo de sus proyectos de negocio.

“Vemos una sociedad que ha venido transformándose y la universidad debe de hacerlo también; se debe de dar giro a la educación tradicional de negocios y colocar a la innovación y al emprendimiento como base”, expresó.

Destacó que la institución ofrecerá dentro de sus programas de educación continua los de Administración Financiera para Restaurantes, Marketing Digital y Dirección Escolar.

Para mayores informes sobre la licenciatura y los programas de educación continua que ofrecerá la Escuela de Negocios BCX que funcionará en horario vespertino en las instalaciones del Colegio Eiffel, se puede acceder a la página de internet www.bcx.mxo en el teléfono 664 324 90 00.

Brenda fdez , directora fundadora de colegio Eiffel. En 1986 inicio preecolar en un pequeño espacio, unos años después nivel primaria luego secu y prepa.

Hemos innovado pensando en la formación integral de personas, ahora presentamosel nivel licenciatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *