SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA CUMPLE SUEÑO DE MENORES CON DISCAPACIDAD AL VISITAR DISNEYLANDIA

 

  • Las niñas y niños fueron acompañados por voluntarios de DIF Baja California

Anaheim, CA.- Viernes 14 de septiembre de 2018.- Como parte de las acciones de inclusión a personas con discapacidad impulsadas por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid; la primera dama y Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, encabezó un grupo de más de 100 niñas y niños con discapacidad en una visita a Disneylandia.

La Presidenta de DIF Baja California, quien estuvo apoyada por voluntarios de la dependencia, manifestó que “no hay palabras para expresar la felicidad de los pequeños al momento de ver a sus personajes favoritos de Disney, desde Mickey Mouse hasta las princesas de las diferentes películas que hay”.

Asimismo, reconoció el apoyo de los voluntarios de la institución, quienes  acompañaron a los menores de edad con la finalidad de que disfrutaran plenamente de las instalaciones del parque.

La primera dama también agradeció a todos los padrinos, quienes cubrieron el costo de entrada de los menores al parque temático así como su alimentación.

“Con acciones como ésta, ayudamos a que las niñas y niños de Baja California crean en sus sueños, por lo que invito a todos los ciudadanos a sumarse a esta y otras actividades de DIF Baja California”, concluyó Ruacho de Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *