REVIVIRA CALÓ EN TIJUANA EXITOS MUSICALES DE LOS 90

  • El grupo emblema de los 90,s se presentará en el Foro el 29 de septiembre

Tijuana, B.C. a 15 de septiembre de 2018. El Grupo Calo, símbolo de los noventas y pionero de la música urbana en México, realizará un concierto en las instalaciones del Foro, para el próximo sábado 29 de febrero, en el que espera tener un reencuentro especial con los fans Tijuana.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) Tijuana, que preside Francisco Villegas Peralta, el promotor esta agrupación, José Luis Méndez, precisó que esta gira se realiza en el marco de la promoción de su reciente producción “Deja vú”.

Destacó que esta banda integrada por  Claudio Yarto, María y Maya Karunna, así como Gerardo y On-C Méndez, es pionera en México del Rap y del Hip Hop, quienes han tenido éxito en las fusiones y colaboraciones que han hecho con otros artistas.

A más de 30 años, dijo que Caló se sigue manteniendo muy vigente  y llegan a esta ciudad con una nueva producción discográfica que reúne a 13 canciones que contiene colaboraciones de Margarita  “La Diosa de la Cumbia”, y Alexs Sintek.

“Como saben, Caló tiene muchos ayeres que no vienen acá a Tijuana y es una de las cosas que nos da mucho gusto que podamos ser parte de este proyecto, donde vienen nuevamente a Tijuana a consentir a su público”, mencionó.

Braulio García, otro de los promotores, resaltó también la trayectoria de este grupo, quien brilló en el evento denominado 90,s  Pop Tour, en el que también participaron artistas como Erick Rubin, OV7, Fey, JNS, Litzy, The Sacados, entre otros artistas.

En la conferencia de prensa, se hizo un enlace con algunos de los integrantes de Caló, entre los que se encontraba Claudio Yarto, quienes comentaron que se encontraban muy emocionados de volver nuevamente a Tijuana.

Por su parte Kevin Carrillo, Gerente de Taquilla Exprés, detalló que los precios de los boletos van desde los 330 pesos, la entrada general, hasta 990 que es el VIP, los cuales ya se pueden adquirir en varios puntos de la ciudad, entre los que se encuentran el  Hotel Real Inn, el Gran Hotel y en las propias instalaciones del Foro.

Dio a conocer que el sábado 29 de septiembre las puertas del Foro se abrirán a partir de las 8:00 pm, y el concierto está programado que inicie a las 10:00 pm.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana,  (Cotuco), reconoce la trayectoria del Grupo Caló, el cual reunirá a fans tanto de esta ciudad y del estado de California, teniendo con ello un impacto positivo, al propiciar la convivencia entre la comunidad binacional y dejar una importante derrama económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *