CIUDADANOS QUE RESPETAN LAS LEYES Y PAGAN IMPUESTOS NO MERECEN LA INSEGURIDAD EN QUE VIVEN, AFIRMA ARTURO GONZÁLEZ CRUZ

* El Coordinador de Movimiento de Regeneración del Estado de Baja California Asociación Civil, se reunió en Tecate con mujeres profesionistas y trabajadoras.

TECATE, BAJA CALIFORNIA; DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- En Baja California hay miles de ciudadanos honestos, hombres y mujeres, que trabajan y contribuyen en el desarrollo del Estado, que pagan sus impuestos y son respetuosos de las leyes; pero a cambio reciben condiciones de inseguridad, violencia, extorsiones y corrupción, además de servicios deficientes por parte de sus gobernantes, lo que no se merecen a cambio de su esfuerzo, señaló Arturo González Cruz.

Acompañado de la coordinadora adjunta Prisilla Velasquez Placencia, González Cruz se reunió en Tecate con mujeres profesionistas y trabajadoras, líderes de diversas agrupaciones y activistas sociales, quienes le expusieron las necesidades más sentidas y los reclamos de la comunidad a sus representantes populares y a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

En la reunión las asistentes plantearon que urge, no sólo en Tecate sino a nivel estatal, crear programas para atención de jóvenes y atender la falta de espacios educativos, lograr más oferta de empleos para este sector, espacios para prácticas deportivas; además de centros comunitarios para manualidades, capacitación, cultura, artes y oficios, particularmente en comunidades rurales.

“A ellas como a mí nos preocupa el futuro de nuestras familias, adolescentes, niños, jóvenes; que deseamos un México mejor, ciudadanos que pagamos impuestos y cumplimos con las leyes. Entonces ¿por qué nos tenemos que andar cuidando de la delincuencia?; falta más atención de las autoridades, y nos da gusto que se organicen reuniones como ésta donde podemos expresarnos; es claro que tenemos que cambiar la forma de hacer gobierno”, expresó González Cruz.

Como lo ha realizado en recorridos y foros realizados en las últimas semanas por los cinco municipios, González Cruz planteó que la información que ha recogido de forma directa de ciudadanos y líderes comunitarios, sobre problemas y alternativas de solución, la entregará a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que atiendan conforme a lo que marca la Constitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *