Se hecho su primer palenque SEBASTIÁN YATRA

El espigado colombiano tuvo su primera experiencia en esta ciudad y lo celebro despojándose de parte de su ropa, actitud que celebraron sus fans la noche del miércoles en el Palenque de la Feria Tijuana 2018. Enloqueció a decenas de jovencitas que se dieron cita paras corear todas sus canciones

Tijuana, B. C.-Su primer palenque el cantante colombiano Sebastián Yatra lo celebró quitándose parte de su ropa cosa que su público juvenil tanto mujeres como varones lo celebraron la noche del miércoles en lo que fue un concierto con el que emocionó y desbordó energía en el Palenque de la Feria Tijuana 2018 ante un escaso público.
Desde que Sebastián Yatra arribó al escenario, las fans enloquecieron e iniciaron a cantar, bailar, y sobre todo a gritarle por la emoción que sentían al verlo tan cerquitas de ellas.
Durante aproximadamente dos horas, el artista y compositor, complació a los asistentes cantado sus mejores canciones, tomándose fotografías con ellos y saliéndose del escenario para estar más cerquitas y disfrutar del cariño de su público.
Canciones como “Traicionera”, “No hay nadie más”, “Por Perro”, “No me llames”, “Cómo mirarte”,

“Robarte un beso”, “Ya no tiene novio”, y “Sutra”, por mencionar algunas, hicieron que el Palenque vibrará con los intensos gritos de los asistentes.
Sebatián Yatra compartió con el público de Baja California y Estados Unidos, el reggaetón, balada romántica y pop latino, que ha presentado en España, Portugal y otros países, traspasando las expectativas del público.
Las luces y pirotecnia llenaron de colores el escenario donde se presentó el esperado artista colombiano que por primera vez pisó las instalaciones del Palenque de la Feria Tijuana, donde asistieron niños, jóvenes y adultos.
El artista colombiano se despidió de escenario ante aplausos y ovaciones por parte de todos los asistentes que le gritaban que continuara cantando para continuar disfrutando de sus canciones, música y presencia.

FRASE
“Buenas noches Tijuana, quiero decirles que es una noche especial ya que es mi primer palenque y lo voy a celebrar con ustedes”, Sebastián Yatra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *