ARRESTA PEP A PRÓFUGO DE LA LEY ARMADO

 

  • Calibre 9 milímetros
  • En colonia Cuenca

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.,  a 5 de septiembre de 2018.-  Un sujeto que se encontraba prófugo de la ley por robo,  y además conducía armado por las calles de la colonia Cuenca,  fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La detención tuvo lugar sobre la calle Lienzo Charro y Baja California, de la colonia Cuenca,  en donde los policías estatales preventivos tuvieron a la vista un vehículo Passat color blanco el cual era conducido a exceso de velocidad.

Por tal motivo intervinieron al conductor identificado con el nombre Israel Antonio ¨N¨, de 47 años de edad, quien durante la intervención manifestó marcado nerviosismo.

A dicha persona le fue decomisada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, un cargador y 15 cartuchos útiles que se encontraban sobre el asiento.

Ademes tras verificar sus generales en la base de datos de C4, resultó contar con una orden de reaprehensión por el delito de robo calificado de vehículo de motor en la modalidad de posesión, girada el pasado 20 de junio de 2018.

El  detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente donde se procederá como marca la ley.

Acciones emprendidas en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *