BANDA MACHO DE MAS A MENOS, QUIEN MUCHO ABARCA; POCO APRIETA

  • La agrupación se presenta en el “Martes de Entrada Libre” de la Feria Tijuana 2018 y será el artista principal de la Noche del Grito que ofrecerá el XXII Ayuntamiento de Tijuana el 15 de septiembre en Zona Rio

Banda Machos este mes de septiembre será el próximo martes 4 de septiembre en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018 y la segunda presentación será el sábado 15 de septiembre en la Noche del Grito de Zona Rio.

Tijuana, B. C.-Con una agenda totalmente saturada de presentaciones en bailes, ferias y conciertos masivos, la Banda Machos ofrece espacios muy seguidos y a muy bajo costo para poder estar en todos los programas locales y nacionales, y así brindar su estilo a todo el público en general.
Una muestra de ello es que Banda Machos fue anunciada desde hace más de un mes como parte del elenco del Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018 en los “Martes de Entrada Libre” y sin importar la frecuencia y que tanto el público los quiera volver a repetir en menos de una semana serán el artista estrella junto a Mi Banda El Mexicano, para la tradicional noche mexicana del Grito de Independencia que ofrecerá el XXII Ayuntamiento de Tijuana.
Se sabe que para “La Reina de las Bandas” es de vital importancia la fuerza y penetración de los medios en general, y ha dedicado gran parte de su tiempo libre para presentarse al parecer en donde se pueda y sin importar la frecuencia lo que se entiende que la Banda Machos está muy barata en su contratación y fue el motivo por el cual la oficina de Relaciones Publicas del XXII Ayuntamiento de Tijuana, se decidió contratar en lo que será otro evento gratuito donde se presentaran en esta misma ciudad.

Extraoficialmente se comentó que el artista estelar que se tenía en primera opción era Banda El Recodo, pero debido

 El artista estelar que se tenía en primera opción era Banda El Recodo, pero debido a su alto costo se optó por una opción más barata y fue Banda Machos aunque repetirán su concierto.

a su alto costo se optó por una opción más barata y fue Banda Machos los que ofrecieron un precio mucho más bajo aunque quizás no sea de la talla de los grandes artistas que durante varios años había contratado el Ayuntamiento de Tijuana para las Fiestas Patrias de la región.
Cabe recordar que la primera presentación de Banda Machos este mes de septiembre será el próximo martes 4 de septiembre en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018 y la segunda presentación será el sábado 15 de septiembre en la Noche del Grito de Zona Rio.
De su más reciente sencillo “El Árbol” se trata de un tema que expresa los valores y el núcleo en el que se genera la familia, destacando como base principal al padre, luego a la madre que da los frutos y posteriormente a los hermanos, simbólicamente esta pieza musical describe la unión en una familia, con un desenlace nostálgico pero lleno

Noche del Grito del XXII Ayuntamiento de Tijuana.

 Banda Machos ofrece espacios muy seguidos y a muy bajo costo para poder estar en todos los programas locales y nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *