Arremetio contra los inútiles PAQUITA LA DEL BARRIO

Celebrando 45 años de cantarle a los inútiles la cantante llego puntual a la segunda noche del Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018 para compartir junto a cientos de mujeres sus temas y su dedicatoria a la rata de dos patas y al taco placero

Tijuana, B. C.-La cantante mexicana “Paquita la del Barrio”, desbordó sentimiento en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018, ante miles de personas que cantaron en todo el concierto sus emblemáticas canciones.
Durante aproximadamente dos horas, la artista veracruzana ante un escenario lleno de mujeres y hombres, apareció en las instalaciones de la feria para entregar toda su esencia mexicana que ha traspasado barreras.

Francisca Viveros Barradas a sus 71 años de edad, presentó sus mejores canciones, las cuales la han hecho popular en toda la república mexicana y otros países, artista que cotidianamente expresa actitudes machistas en sus interpretaciones.
El público que se reunió en el Teatro del Pueblo de esta ciudad fronteriza, frecuentemente le gritaba durante su presentación en Tijuana que la querían, y le demostraban su admiración coreando sus canciones y ovacionándola en cada canción.

Paquita la del Barrio, les transmitió sentimiento a todos los asistentes, sobre todo a las mujeres que se desgarraron con sus interpretaciones debido a que se identificaban con el contenido de las letras de las canciones.

“Rata de dos patas”, “Tres veces de engañé”, “Cheque en blanco”, “Pobre pistolita”, “Que me perdone tu perro”, “Tu última parada”, “Las mujeres mandas”, “Taco placero” y “Me saludas a la tuya”, fueron algunos de los éxitos que ofreció en Tijuana.

Finalizó su presentación Paquita la del Barrio en esta ciudad, ante aplausos, gritos de los asistentes que le gritaban que no se fuera y pirotecnia de colores, artista que hizo vivir a los asistentes una alegre feria a cargo de Javier Orantes Juárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *